6 de Julio de 2020 Son las 14:13

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Socorrismo

El taranconero Samuel Ortega, plata en los Campeonatos de España de Salvamento

Consigue esta posición por segundo año consecutivo

El taranconero Samuel Ortega, plata en los Campeonatos de España de Salvamento
1/3/2018 · Las Noticias

El nadador y socorrista taranconero Samuel Ortega Domínguez ha conseguido la medalla de plata en los Campeonatos de España de Salvamento y Socorrismo celebrados en la ciudad alicantina de Torrevieja, representando los colores del club castellano-manchego ALBASIT.

Unos nacionales de invierno que se han catalogado como durísimos, debido al altísimo poderío de los socorristas a nivel nacional, campeones de Europa y miembros de la selección Española.

Samuel Ortega ha ganado el metal en la prueba de 100 metros socorrista juvenil. Quedó a tan sólo cuatro décimas del oro.

Samuel también ha logrado entrar en una final más, en la prueba de 50 arrastre en la que fue sexto. Además, ha obtenido una excelente novena posición en los 100 metros arrastre con aletas. También es muy meritorio el puesto 13 conseguido en la prueba de combinada con unos maniquíes que se resbalaban

Temas relacionados:
Socorrismo
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información