Es noticia en Deportes: Escalada Balonmano Fútbol Fútbol Sala Senderismo Baloncesto Diputación de Cuenca Voleibol Piragüismo
Fútbol

Tarancón y Villarrubia se miden para intentar romper sus malas rachas

Los blanquiazules necesitan urgentemente tres puntos que les despeguen de un descenso muy próximo
Tarancón y Villarrubia se miden para intentar romper sus malas rachas
Foto: Armando Romero (@armandoroin - CD Villacañas)
24/02/2023 - Alejandro del Valle

El Municipal de Tarancón acoge este sábado día 25 de febrero a las 12 horas -horario poco habitual- un trascendente duelo para los conjuntos que se enfrentarán: Tarancón y Villarrubia. Ambos arrastran una negativa dinámica y llegan necesitados ambos de puntos para no verse desplazados de las plazas que ocupan.

El equipo blanquiazul ha evitado una semana más el descenso gracias a la derrota de La Solana, lo que no puede distraerles de lo evidente: empatados a puntos con los solaneros, están a tan solo un descuido de caer a zona roja, amén de que podrían verse sorprendidos por un posible arrastre de 2ªRFEF a final de temporada. Ya avisaba Cañete de que todo se iría apretando conforme se acercase el final, por lo que cada punto puede ser vital en este curso que promete decidirse por pequeños detalles.

El Villarrubia, que ejercerá como visitante, lleva cuatro partidos sin conocer la victoria -dos derrotas y dos empates-, lo que les ha mermado significativamente no solo en la carrera por el liderato, sino que también tambalea sus opciones de playoff. Con 33 puntos, Conquense y Villacañas -31- ya le echan el aliento en la nuca.