DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

Un Tarancón en tierra de nadie busca "molestar" al peleón Villarrubia

Inmersos en la lucha por entrar al playoff, los villarrubienses reciben al Tarancón, con poco en juego
Un Tarancón en tierra de nadie busca "molestar" al peleón Villarrubia
Foto: José Yunta - CD Tarancón
09/04/2022 - Alejandro del Valle

El Tarancón, con los deberes hechos y con poco en juego, se ha ganado respirar un poco. Pero la temporada aún no ha terminado, y este sábado a las 19 horas visitarán el Campo Nuevo para medirse a un Villarrubia que precisamente no se juega poco.

Intentarán incordiar los blanquiazules a un gallo de la categoría al mismo tiempo que sellan matemáticamente la salvación. Los de Algarra, que querrán acabar en la mejor posición posible, aún no pueden pensar en las vacaciones, y es que su objetivo ahora pasa por acabar con un buen sabor de boca.

El Villarrubia se encuentra en la otra cara de la moneda. En plena pugna por entrar a los playoffs, no podrán relajarse un solo segundo en la encarnizada lucha de esta zona alta. Con 55 puntos, y con un ojo en el Conquense-Torrijos, esperan su oportunidad para este asalto. En casa se han mostrado bastante fiables, con ocho victorias, tres empates y cuatro derrotas.