20 de Noviembre de 2019 Son las 13:22

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Fútbol

Tarancón rescata un punto en el tramo final ante el Manchego Ciudad Real

El conjunto de Jorge Cañete empató en el Juan Carlos I el tanto inicial de penalti de Diego Díaz con el tanto de Sergio Recio en los últimos instantes del encuentro

Imagen principal de la noticia
Foto de archivo. Pepe Yunta (CD Tarancón)
6/10/2019 · Las Noticias

El C.D Tarancón sumó un punto en su visita al Manchego Ciudad Real. El empuje de los blanquiazules tuvo recompensa en los últimos minutos del encuentro, ese periodo en el que en varias ocasiones de la presente temporada se le han escapado tantos puntos a su equipo.

No era una salida fácil para los de Jorge Cañete que llegaban al Polideportivo Juan Carlos I dispuestos sacarse la espina de partidos anteriores donde la suerte le ha sido esquiva al equipo taranconero. A pesar de tener enfrente a uno de los llamados favoritos de la categoría, el cuadro visitante hizo mérito, si bien se encontró poco antes del llegar al descanso con un penalti en contra que el local Dieguito no desperdició para poner por delante al Manchego Ciudad Real.

Los blanquiazules intentaron responder por medio de David Armoa, Juan Jorrín o Josué, que probaron suerte contra Pedro Moreno, guardameta del Manchego. Sin embargo, fue Sergio Recio en el minuto 87 el que fue capaz de superar el meta local, logrando el empate en un partido que se alargó su conclusión hasta el minuto 97 de reloj.

Un valioso punto en una complicada salida para los de Cañete que tratarán la próxima semana hacer bueno este resultado con un triunfo ante el CD Villacañas, rival que ha logrado empatar a cero ante el vigente líder, el Atlético Ibañés.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información