Pleno de victorias en las últimas cinco jornadas disputadas por el CD Tarancón, que ha remontado en casa al CD Marchamalo para seguir con la buena racha. Los tantos de Gabri Salazar e Iván Cabellud allanan el camino al equipo blanquiazul, que se coloca segundo en la tabla.
Se mostró mejor el Tarancón en el inicio del partido, presentándose en área contraria con algunas acciones que no llegaban a prosperar. No obstante, fue más efectivo el Marchamalo llegada la media hora de juego: un lejano balón llovido tras un centro desde la banda le cayó a Aitor Rubio en una posición algo escorada. El visitante controló bien el balón y, con un disparo cruzado, ajustó el balón al palo para poner el 0-1.
Apretaba el equipo de Cañete en la segunda mitad: especialmente peligrosa fue una embarullada acción dentro del área pequeña que, inexplicablemente, no entraba. No obstante, no tuvo que lamentarse mucho el Tarancón, ya que en el 52 empataba por mediación de Gabri Salazar. Recibió un balón en el corazón del área, controló perfectamente en medio de dos defensas y, con un sutil toque, puso el 1-1.
Tan solo dos minutos después, Iván Cabellud culminaba la remontada: en una segunda jugada, Morihisa daba un pase atrás que Cabellud aprovechaba para fusilar y poner el 1-2.
Contuvo bien el Tarancón a un Marchamalo que logró poner en apuros por momentos a Mario Nieto, meta blanquiazul. Se repuso el equipo de Cañete, que también tuvo alguna opción para aumentar la ventaja. Finalmente, el marcador no se alteraría.
Tres puntos para un Tarancón que se agarra a la zona noble de la tabla, y lo hace desde el segundo puesto de la clasificación, tan solo por detrás del Toledo. El equipo taranconero suma su quinto triunfo consecutivo y la semana que viene se medirá a domicilio al Guadalajara Promesas.