DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Diputación de Cuenca Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Fútbol
Fútbol

El Tarancón intentará reencontrarse en la complicada cancha del Villarrubia

Los blanquiazules, que acumulan cuatro partidos sin ganar, pujarán por salir de su mala racha ante otro irregular Villarrubia
El Tarancón intentará reencontrarse en la complicada cancha del Villarrubia
Foto: CD Marchamalo
22/10/2022 - A.D.V.

Partido para recuperar sensaciones entre equipos blanquiazules. El CD Tarancón visitará al Villarrubia -sábado día 22 de octubre a las 18:30- para reconciliarse con una victoria que se le está resistiendo en las últimas jornadas.

Los taranconeros se encuentran inmersos en una titubeante racha en la que no quieren verse atrapados. Tras ponerse líderes, los blanquiazules cosecharon dos empates ante Manchego Ciudad Real e Illescas. Sus dos últimos partidos, saldados con dos derrotas -ante Atlético Tomelloso y CD Quintanar del Rey-, les han dejado en la novena posición, con 8 puntos. Los de Algarra pujarán para volver a la senda de su buen inicio.

El Villarrubia, que ejercerá como local, se encuentra en una situación similar. 6 puntos acumulan desde la undécima posición, más abajo de lo que se le presupone a un equipo de estas características. Tres partidos -dos derrotas y un empate- sin conocer la victoria lleva el combinado villarrubiero, que en casa se mantiene invicto.