DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Baloncesto Diputación de Cuenca Senderismo Fútbol Fútbol Femenino Piragüismo Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Fútbol

El C.D. Tarancón celebra su asamblea general este viernes

El conjunto blanquiazul llama a sus socios para que acudan al Estadio Municipal de Tarancón, escenario donde se realizará la puesta al día del club
El C.D. Tarancón celebra su asamblea general este viernes
Foto: Mario Gómez
07/07/2020 - Mario Gómez

El Club Deportivo Tarancón celebrará este viernes su asamblea general de socios en los que la entidad blanquiazul pondrá al día a los suyos de la situación del club.

Debido a la situación actual, el equipo celebrará este evento en el Estadio Municipal de Tarancón, para así garantizar las medidas de seguridad y distanciamiento social. El llamamiento en primera convocatoria está previsto para las 20:00 horas y el segundo, para las 20:30.

Entre los puntos del día, el club realizará la lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior, así como un balance económico y deportivo de la situación, además de facilitar la información referente a la campaña 2020/21 en este último apartado. Además, se procederá a la votación del cambio de denominación y habrá un último turno de ruegos y preguntas.

De esta forma, el club poner fecha al encuentro con sus socios mientras que sigue construyendo su plano deportivo. Si bien ha contado con las renovaciones de hasta ocho jugadores de la campaña pasada, también ha logrado los fichajes de Ángel Luis y Gonzalo (CD Villacañas), Miguel del Río (Cristo Palencia), Riki (CD Illescas), Haji Ceesay (CD Pedroñeras), Iván Gil (Atlético Pinto) y Luis Ramírez (UB Conquense). Por otro lado ha contado con las bajas de Dani Ortigosa, David Armoa (CD Marchamalo), Josué Castro y Christian Beltrán (Formac Villarrubia).