Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Fútbol

El Tarancón busca la gesta en casa de un Puertollano que se tambalea

El equipo de Cañete, en muy buen estado de forma, está dando sus últimos pasos para sellar esa ansiada permanencia
El Tarancón busca la gesta en casa de un Puertollano que se tambalea
Fotos: A.D.V.
02/04/2023 - A.D.V.

Al Tarancón le falta un último empujón para sellar su permanencia, y esta vigésimo séptima jornada se enfrenta a un duro reto que les hará sudar tinta si quieren sacar los tres puntos: visitarán al Calvo Sotelo Puertollano en el Cerrú este domingo 2 de abril a las 18:30 horas.

En la octava posición, los de Cañete se han establecido en la mitad ‘tranquila’ de la tabla gracias al gran arreón que han pegado a final de temporada. 34 puntos tienen, ocho por encima del descenso -sin contar arrastres- y sin conocer la derrota desde el pasado 19 de febrero. La semana pasada, a pesar de ir perdiendo 0-2 en su propio campo ante el Villarrobledo, consiguieron rascar un empate sobre la bocina. El objetivo de sellar la permanencia está más cerca que nunca, aunque para ello deberán dar el callo en un escenario complicado.

El Calvo Sotelo Puertollano se encuentra en uno de sus peores momentos -sino el peor- de la temporada: aunque todavía se encuentra en playoffs, ocupando ese quinto y último puesto que da derecho a disputarlos, ve muy de cerca a una UB Conquense que amenaza con asaltar esta zona. En su bagaje más reciente ha registrado dos derrotas y un empate. Si el Tarancón no conoce la derrota desde el 19 de febrero, el Puertollano no conoce la victoria desde esa misma fecha.