DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

El San José Obrero golea por cinco al CD Bargas

Los rojillos dominaron desde el principio el partido consiguiendo una victoria aplastante que da alas al equipo
Fotos: Laura Garrote
02/04/2023 - Nacho Acebrón

El San José cuajó este sábado un gran partido que le permite seguir luchando por la permanencia. La intensidad con la que jugó dio como resultado una plácida victoria goleando al CD Bargas por cinco y encauzada en el segundo tiempo.

No podía ponerse mejor el encuentro cuando en el minuto 3 Karim recibió dentro de área un balón que en un giro de cabeza muy forzado conectó el balón a la portería toledana.

A pesar de este gol tan madrugador la primera parte fue un intento continuo del San José de aumentar la diferencia. Atrás no surgían excesivos problemas dada la contundencia de la defensa. En el centro Xavi y Peter controlaban con mucha calidad e intentaban surtir de balones a Karim, Jesús y Kameni. El primer tiempo llegaba a su fín con la sensación de que podía haber mas.

Lo mejor se reservaba para el segundo tiempo. Aunque los primeros minutos pasaron un tanto anodinos, el partido dio un vuelco en cinco minutos. Jesús y Karim endosaron dos goles que ponían al Obrero con una ventaja amplia frente a un Bargas que no daba sensaciones de peligro. Verdejo, que lo había intentado durante todo el partido, se deleitaba por la banda derecha, lo que creaba grandes problemas a la defensa rival.

Jesús pondría el 4-0 y el recién salido Javi cerraría la manita que le da alas al equipo de Las Quinientas.