Es noticia en Deportes: Fútbol Senderismo Baloncesto Balonmano Diputación de Cuenca Escalada Fútbol Sala Piragüismo Voleibol
Fútbol

Un Quintanar en excelente estado de forma visita al Villarrobledo

Los verdiblancos se aferran a una zona de playoffs que se está poniendo peligrosa
Un Quintanar en excelente estado de forma visita al Villarrobledo
Foto de archivo: A.D.V.
02/04/2023 - A.D.V.

Últimos pulsos para mantenerse en el playoff y el Quintanar del Rey intenta aferrarse a toda costa a la zona de playoffs. Para ello deberán sumar en el Virgen de la Caridad, donde espera el CP Villarrobledo. El partido tendrá lugar este domingo 2 de abril a las 17:30 y será dirigido por el colegiado Felipe Román García.

Con 46 puntos, los verdiblancos han conseguido cierta estabilidad en la zona de promoción de ascenso, aunque con 12 puntos en juego… nadie se quiere fiar. Empatado con el Illescas en el segundo puesto, sus opciones de liderato -y de ascenso directo, por tanto- son ya muy complicadas, por lo que buscarán quedar lo mejor posible de cara a los playoffs. Como aval, siguen teniendo la vitola de ser los mejores visitantes de la división: 24 puntos fuera de su domicilio, siendo el segundo mejor, con 19, el Manchego Ciudad Real.

El Villarrobledo se encuentra muy lejos de donde pensaba que podía estar: ocupa un decimotercerpuesto que, a priori, marca la permanencia. No obstante, es más que posible que haya un arrastre -sino dos- de Segunda RFEF, por lo que todavía les queda mucho trabajo por hacer para salvar la categoría. Los villarrobletanos no conocen la victoria desde hace 7 partidos: el 5 de febrero, cuando vencieron al Torrijos por 3-2.