DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Piragüismo Fútbol Femenino Fútbol Baloncesto Senderismo
Piragua

Suspendida la San Silvestre en Piragua por motivos de seguridad

El Club Piraguïsmo Cuenca con Carácter y el grupo GEAS de la Guardia Civil consideran que no reúne las condiciones tras la riada que sufrió el Júcar
Suspendida la San Silvestre en Piragua por motivos de seguridad
Foto: Saúl García
28/12/2022 - Las Noticias

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter ha decidido suspender la séptima edición de la ya tradicional San Silvestre en Piragua debido a motivos de seguridad.

Tras la riada que sufrió el Júcar a su paso por la capital conquense recientemente, el club ha esperado hasta el último momento para tomar la decisión. Esta misma mañana los técnicos del club y el grupo GEAS de la Guardia Civil valoraban el cauce del río en la zona de la travesía y lamentándolo mucho se ha decidido suspender la prueba para prevenir accidentes.

Los técnicos  consideran que no es factible llevarla a cabo ya que es una regata en la que la mayor parte de participantes son noveles, sin experiencia y el estado del cauce del río no permite prestar la seguridad que requiere un evento así.

El club comunicará a todos los participantes la suspensión de la prueba y devolverá íntegramente el importe de la inscripción.

Desde el club aprovechan para agradecer a los participantes, a Cuencaventura, a la FCMP, al Ayuntamiento, al Grupo GEAS de la Guardia Civil y a todos los voluntarios del club por su incondicional ayuda para poderla llevar a cabo aunque esta vez la falta de seguridad ha hecho perder "sin duda la mas vistosa de las San Silvestres que se realizan en España".


Noticias relacionadas
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS