Es noticia en Deportes: Fútbol Ayudas al deporte Fútbol Sala Universidad de Castilla-La Mancha Piragüismo Pádel Triatlón
Bádminton

Los sub 15 del Bádminton Albatros, campeones regionales

Jimena Alonso, Samuel Rodríguez, Marcos Romero y Mateo Higueras se han traído la victoria de Cobisa
Los sub 15 del Bádminton Albatros, campeones regionales
Foto: CD Bádminton Albatros
23/07/2022 - Las Noticias

El CD Bádminton Albatros se traerá buenas noticias a Cuenca en su vuelta a la competición. Tras más de seis meses de paralización, se ha disputado la Liga de Clubes de Bádminton de Castilla-La Mancha, en categoría Absoluta y Sub15, de la que el club conquense ha vuelto victorioso con el único equipo que ha presentado. 

El Pabellón Municipal de la localidad toledana de Cobisa ha acogido la competición, caracterizada por competir como clubes, siendo que se juegan cinco partidos en las siguientes modalidades; Dobles Mixto, Dobles Femenino, Dobles Masculino, Individual Femenino e Individual Masculino, resultando ganador del encuentro el que más partidos gana de los cinco disputados (cada jugador o jugadora sólo puede disputar dos modalidades).

El Club Deportivo Bádminton Albatros se encontró con el hándicap que, debido a la indisposición de una de sus componentes que no pudo viajar, empezaría cada uno de los encuentros a disputar “perdiendo” de antemano el Dobles Femenino.

El primer encuentro del Campeonato Regional Sub15 lo disputaban Bádminton Moral de Calatrava y Bádminton Drop Toledo, decantándose el encuentro, con el resultado de 4-1 para los ciudadrealeños de Moral de Calatrava.

Los Albatros Sub15 aparecieron contra Moral de Calatrava, siendo estos los resultados de este encuentro, Dobles Mixto ganado por Jimena Alonso y Samuel Rodríguez; perdiendo el Dobles Femenino debido a que no se pudo disputar; Marcos Romero y Mateo Higueras ganaban su partido de Dobles Masculino, mientras que Jimena Alonso perdía sorpresivamente su partido en Individual Femenino; así, la victoria de este encuentro dependía del resultado del Individual Masculino, donde Marcos Romero no falló, alzándose con la victoria, para un resultado final del encuentro de 3-2 a favor del equipo Sub 15 del Bádminton Albatros.

Un nuevo rival esperaba en el segundo encuentro, en este caso el Bádminton Drop Toledo, este encuentro se comenzaba de nuevo con el Dobles Femenino perdido, aunque con solvencia se disputarían los otros cuatro partidos disputados, ganándolos todos ellos por parte de Jimena Alonso y Samuel Rodríguez en Dobles Mixto, Marcos Romero y Mateo Higueras en Dobles Masculino, Jimena Alonso en Individual Femenino y Samuel Rodríguez en Individual Masculino, siendo el resultado final del encuentro de 4-1 a favor del equipo Sub 15 del Bádminton Albatros.

Con estos resultados, El Club Deportivo Bádminton Albatros se ha proclamado Campeón Regional de Clubes Federados de Bádminton de Castilla-La Mancha, en la categoría Sub15.

 

Foto: CD Bádminton Albatros

Noticias relacionadas
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS