CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Bádminton

El Bádminton Albatros no cesa el "vuelo" en verano

Marcos Romero y Mateo Higueras, del club conquense, han vuelvo del Torneo Top TTR puntuable para el nacional, del que han vuelto con un tercer puesto en dobles
El Bádminton Albatros no cesa el "vuelo" en verano
Foto: CD Bádminton Albatros
16/07/2022 - Las Noticias

No hay descanso en el vuelo del Albatros, que el pasado fin de semana presentó a dos de sus jóvenes integrantes a una cita de carácter nacional. Se trata de Marcos Romero y Mateo Higueras, que viajaron hasta el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda, de la localidad murciana de Cartagena, para disputar un Torneo TOP TTR, puntuable para el ranking nacional de Bádminton.

Compitieron en la categoría Individual Sub15 Masculino y en la modalidad de Dobles Masculino, así como en la categoría Sub15. La cifra de deportistas merma un poco en verano, no sólo en el Albatros, sino en todos los Clubes en general. En la modalidad Individual Masculino Sub15, tanto Marcos como Mateo se dejaron todo en la pista, aunque no pudieron pasar de la fase de grupos, puesto que todos los demás participantes estaban en el ranking nacional por delante de ellos, sin embargo lucharon todos los puntos hasta el final, llevando tres de los seis partidos disputados hasta el tercer set, decantándose unos a favor y otros en contra.

En dobles masculino sub 15 quedaron segundos de su grupo eliminatorio, después de dar en todo momento la cara, 21-15 y 21-13, por alcanzar el primer puesto de su grupo, con los a la postre campeones de este Torneo TOP TTR. No obstante, el segundo puesto de su grupo les aupaba hasta las semifinales, donde cayeron con dignidad, 21-15 y 21-17, ocupando así el tercer puesto del Torneo en Sub15 Dobles Masculino.

Otra nueva experiencia para estos dos jóvenes, habiendo sumado bastantes puntos para el ranking nacional, que sin lugar a dudas, junto a sus compañeros Samuel, Ángel y Jimena que en esta ocasión no pudieron desplazarse a competir debido a las fechas veraniegas, llegarán a cotas más altas, pues no hay que olvidar que para los cinco es su primer año Sub15, es decir, son los “benjamines” de la categoría.

Foto: CD Bádminton Albatros

Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024