Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Voleibol Fútbol Sala Escalada Balonmano Piragüismo Baloncesto Senderismo Fútbol
Squash

El ex seleccionador nacional Tino Casas impartirá un clínic este jueves en Cuenca

Esta actividad, que tendrá lugar en el polideportivo San Fernando, será preludio al Campeonato de España sub 13 y sub 17
El ex seleccionador nacional Tino Casas impartirá un clínic este jueves en Cuenca
Foto de archivo: Alejandro del Valle
23/03/2022 - Las Noticias

El Campeonato de España sub 13 y sub 17 que acogerá Cuenca este fin de semana tendrá un invitado previo de lujo: Tino Casas, exjugador profesional y exseleccionador nacional. El club invita a todos los conquenses a acercarse al San Fernando para disfrutar del mejor squash de la mano de esta figura.

El horario del clínic irá desde las 16 horas hasta las 22, dividiéndose la sesión en grupos según categorías, donde niños de todas las edades, grupo femenino y absoluto masculino se han animado a participar en esta actividad.

Tanto esta actividad como el campeonato de españa de este fin de semana es una muy buena oportunidad para todos los conquenses de acercarse al polideportivo y disfrutar del mejor squash de la mano de las raquetas más jóvenes, de donde saldrán futuros campeones de España, y quien sabe si con una carrera destacada a nivel mundial.