DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

El San José Obrero renueva a David Angulo como técnico

El entrenador conquense seguirá al mando de la entidad rojilla para corroborar un proyecto de futuro y desarrollo para la entidad rojilla
El San José Obrero renueva a David Angulo como técnico
Foto: San José Obrero
27/05/2020 - Mario Gómez

El San José Obrero ha oficializado la renovación de David Angulo al frente del banquillo del equipo por una temporada más. El técnico que hizo su debut esta temporada en el equipo del barrio de Las Quinientas continuará así su trabajo tras no poder acabar la presente campaña por la suspensión del campeonato por la crisis sanitaria del COVID-19.

Con una imagen que refleja el acuerdo, con Gabi Martínez, presidente del club, junto a Angulo, se ha renovado el acuerdo entre el técnico que llegó después de hacer historia en el fútbol conquense al ascender a División de Honor Juvenil al extinto Ciudad de Cuenca CF, equipo que fue absorbido esta temporada por la U.B. Conquense dentro del proyecto de unión del fútbol de la capital. Tras el salto de Fran García al staff técnico de Ignacio Alfonso en el primer equipo, el cuadro rojillo le dio la oportunidad a este joven técnico con mucho que demostrar.

El portavoz de la junta directiva del Obrero, Rafael Reyes, ha confirmado que este ha sido el primer paso dentro de la planificación y el trabajo que está ejerciendo el club en la medida de lo posible ante la incertidumbre que sobrevuela la próxima temporada. "Con la renovación de David se sigue apostando por un proyecto de futuro, de cantera y con 'gente de la casa', así también se está trabajando de cara al futuro en temas como la renovación del convenio de filialidad con el Conquense".

En los 26 partidos que ha disputado de liga el San José Obrero, Angulo ha concluido hasta el momento del parón con 10 triunfos, 3 empates y 13 derrotas. Si bien el equipo languideció durante una parte de la campaña en la que llegó a encadenar hasta cinco derrotas consecutivas, el plantel rojillo venía asumiendo una progresión al alza a base de sortear el hecho de pagar esa novatada en la categoría con muchos de sus jugadores que componían una de las plantillas con la edad media más baja de la categoría.