Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Fútbol

Fran García vuelve a los mandos del San José Obrero

Tras la salida del equipo de David Angulo, será la tercera ocasión en la que se haga cargo del conjunto de Las Quinientas
Foto: Mario Gómez
02/08/2021 - Mario Gómez

El San José Obrero ha arrancado este lunes su pretemporada con la novedad de Fran García como entrenador del equipo rojillo. García ha vuelto a coger los mandos del conjunto rojillo tras la salida frustada de David Angulo hacia el Conquense.

De esta manera, Fran vuelve a estar al frente del Obrero tras hacerlo en su última etapa en la campaña 2018/19 antes de incorporarse al cuerpo técnico del Conquense como segundo de Nacho Alfonso, para después tomar las riendas del proyecto de la Balompédica en la pasada campaña hasta su destitución en marzo.

Un total de 27 jugadores han formado parte de esta primera sesión para conformar el nuevo proyecto rojillo, incluidos varios jugadores del juvenil del C.D. Ciudad Encantada Deportiva, fruto del acuerdo de filialidad con el club del Barrio Las Quinientas. 

Junto a García continuará Jesús Ángel García "Pitu" como segundo técnico, además de Alberto Fernández en la parcela de preparación física y Pedro Fernández como preparador de porteros.

Fran García vuelve a los mandos del San José Obrero