DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

El San José Obrero buscará en Los Yébenes su primer triunfo de la temporada

Tras el empate inicial en el Obispo Laplana ante el C.D.Villa (2-2), el equipo de Fran García juega a domicilio ante el recién ascendido a la Primera Preferente Autonómica
El San José Obrero buscará en Los Yébenes su primer triunfo de la temporada
Foto de archivo. Mario Gómez
11/09/2021 - Mario Gómez

Al igual que los otros dos representantes conquenses de esta Preferente Autonómica, el San José Obrero le tocará realizar su primera salida del calendario. El equipo de Fran García se enfrentará además ante otro recién ascendido de la Primera Autonómica como es el caso del C.D. Yébenes, que cayó en su estreno en la categoría por 3-1 ante el Sporting Cabanillas.

El conjunto rojillo quiere sacarse la espina de su estreno en el Obispo Laplana en el que pese a concluir el choque con dos jugadores más debido a sendas expulsiones de su rival, el C.D. Villa, no fueron capaces de dejar los primeros tres puntos del curso en su campo, concluyendo el choque con un empate a dos goles, ambos de Pery para el San José Obrero.

La estadística entre ambos clubes favorece al Obrero. No obstante, hay que remontarse hasta la campaña 2012/13 para encontrar la última visita del San José a Las Palomas, encuentro que se saldó con victoria conquense por 1-4.