DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Fútbol

El San Clemente se vuelve de vacío en su visita al Villarrubia (2-0)

La Agrupa complica sus opciones de permanencia tras no poder rascar nada en Villarrubia de los Ojos
El San Clemente se vuelve de vacío en su visita al Villarrubia (2-0)
Foto de archivo: Alejandro del Valle
27/03/2022 - Las Noticias

Se agotan las balas para el San Clemente, que en esta jornada no ha podido tras caer en la complicada visita que le deparaba la Tercera RFEF ante el Villarrubia CF. Poco pudieron hacer los sanclementinos en este difícil choque ante un rival que lucha por el playoff.

Aguantaron los primeros arreones los sanclementinos ante un insistente Villarrubia que sabía que no podía fallar en casa. Torralbo ya avisaba con una doble ocasión en el 19, respondiendo el San Clemente con un cabezazo de Iván, teniendo que intervenir Samuel Diarrá. Encontraron el gol los locales antes del descanso, en el 36, mediante Capelo, que se quedó solo en el pico derecho del área tras un pase filtrado, definiendo muy bien ante el meta.

En la segunda mitad no pudieron darle la vuelta al resultado los de Víctor Martínez, que encajaron en el 59 cuando Álvaro Torralbo sentenciaba el encuentro con un disparo raso desde la frontal tras recibir desde el pico izquierdo. Se le ponían las cosas muy cuesta arriba a los rojillos, que iban a sufrir al no poder reaccionar.

Con 33 puntos se queda el San Clemente, que ya acumula cinco partidos sin conocer la victoria. Con los arrastres de Segunda RFEF acechando, tendrán que remar mucho los conquenses para evitar el descenso.