
Ha vuelto a la senda de la victoria la AD San Clemente, que en esta cuarta jornada de liga ha sorprendido al Villacañas en su casa, Las Pirámides, un campo conocido en el grupo al ser uno de los más incómodos, ya que el cuadro villacañero se muestra fuerte ahí. Un gol de Adrián Ruescas de penalti ha dictado sentencia.
La primera mitad tendría un claro dominador: el Villacañas acumuló la totalidad de las ocasiones, destacando un remate inicial de Tete Vacas, algo escorado, que se marchó fuera, y una fantástica triangulación que acababa en un remate a bocajarro detenido por Endika Sacristán en lo que seguramente sea la parada de la jornada. Más del cuadro local durante los primeros 45 minutos en los que el San Clemente apenas inquietó el área rival.
En la segunda parte, llegaba el punto de inflexión: José Luis Molina cometía un penalti sobre Miguel Baquero al empujarle por detrás en una acción reclamada como fuera del área por los jugadores del Villacañas. Adrián Ruescas engañaría perfectamente en la ejecución del penalti para poner el 0-1 en el 53.
Lo intentaría el equipo de Augusto Teruel con lejanos lanzamientos que no prosperaban, aunque la mejor llegaba con una intentona que Alejandro Hernández sacaba bajo palos. La última ocasión del partido fue una falta muy cercana al borde del área que el conjunto sanclementino conseguiría despejar para confirmar así la victoria.
Con este triunfo, el San Clemente de Jesús Tobarra se coloca con 6 puntos. Tras la victoria en la jornada inaugural caerían en los dos posteriores, si bien se han redimido a domicilio. La próxima semana volverán a jugar a domicilio, esta vez ante el Sonseca.