JCCM NUEVO HOSPITAL
Es noticia en Deportes: Tiro con arco Frontenis Fútbol Golf Gimnasia rítmica Evento benéfico Atletismo Motor Salvamento y Socorrismo
Fútbol

El balón parado condena al Quintanar del Rey en Navalcarnero (1-0)

Los de Pedro Bolaños se vuelven de vacío tras un error defensivo en la marca
El balón parado condena al Quintanar del Rey en Navalcarnero (1-0)
Foto: CDA Navalcarnero
28/09/2025 - A. del Valle

No ha podido sumar el CD Quintanar del Rey en su visita al CDA Navalcarnero, saldándose el choque con victoria local por 1 a 0. El balón parado le ha pasado factura a los verdiblancos, que no defendieron correctamente el bote de una falta que les condena a volverse de vacío.

La primera intentona del partido correspondía al Quintanar, que con una falta cercana al borde del área trataba de sorprender mediante Adrián Ruiz, quien no pudo encontrar portería en su disparo por el palo del portero.

A partir de ahí crecería el Navalcarnero, poniendo en aprieto a los quintanareños en varias ocasiones: Chus Villar, en el flanco derecho del área, movía la bola al centro para un incorporado Altube. El disparo recibió una soberbia parada de Kike Bartual para mantener el 0-0.

Más de los madrileños, que fabricaban una buena jugada con un taconazo de Mario Jiménez para que Altube culminase con un disparo que no encontraba portería. Volvía a tenerla Altube minutos después tra un saque rápido de falta, si bien tampoco tuvo recompensa. Por su parte, el Quintanar, con poco peligro hasta el momento, veía portería en una acción que ya había sido invalidada.

Tras el paso por vestuarios se sacudía del dominio local el Quintanar del Rey, que probaba fortuna con el recién incorporado Antonio Fernández. Como es típico en él, ganó bien un balón llovido al área y recortó para plantarse solo frente al portero, si bien estaba algo escorado y con poco ángulo, por lo que Daniel Simón atajó esta gran ocasión.

Volvía a crecerse el Navalcarnero, que sacó buena renta del balón parado para hacer daño: Mario Jiménez, en una falta lejana, puso un balón al área que Chus Villar cabeceó a placer y sin marca alguna, poniendo así el 1-0.

Volvió a tenerla Villar tras hacer un control poco ortodoxo, si bien su disparo fue bien repelido por Kike Bartual. Se volcaba arriba el Quintanar del Rey en los últimos minutos, si bien no pudieron inquietar la portería de los locales.

Los tres puntos se quedaban en casa y el Quintanar del Rey se volvía de vacío, por lo que no han podido continuar las buenas sensaciones de la semana pasada y ocupan la decimosegunda posición de la tabla, fuera del descenso. La próxima jornada volverán a su feudo, San Marcos, para tratar de sumar ante el CD Coria.