DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima
Fútbol

El San Clemente deja en casa su Trofeo de Feria y Fiestas tras una agónica tanda de penaltis

Buenas sensaciones del conjunto sanclementino ante todo un transatlántico de 3ªRFEF, a quienes aguantaron durante los 90 minutos para rematarles en una tanda que acabó 11-10
El San Clemente deja en casa su Trofeo de Feria y Fiestas tras una agónica tanda de penaltis
Foto: CP Villarrobledo (@seta19781)
21/08/2022 - Las Noticias

La AD San Clemente ha defendido su Trofeo de Feria y Fiestas, que se quedará en el Municipal tras haber apeado al CP Villarrobledo en los penaltis. Partido igualado que le da mucha confianza a la Agrupa, ya que le jugó de tú a tú a un grande de la 3ªRFEF, categoría superior a la que disputarán los sanclementinos esta temporada.

Saldrían mejor los villarrobletanos con unos primeros intentos de Karim y Ochoaizpur que no llegarían a encontrar meta. La igualdad sería la tónica dominante, y los locales empezarían a carburar pasada la pausa de hidratación, fijada a la media hora de partido, cuando Balaguer debía intervenir para evitar que abriesen la lata. Justo antes del descanso, una buena combinación entre Josemi y Ricardo acabaría siendo rematada por Carrasco, que envió el balón arriba.

En la segunda mitad tampoco se movería el marcador. En el 50, el Villarrobledo reclamaría penalti tras una acción sobre Miguel Ángel, pero el trencilla no apreció nada punible. La Agrupa no se quedaba agazapada, y cerca estaba de abrir la lata después de que Dani Romero dispusiese de una buena ocasión en el 68. La mejor del partido llegaría en el 78 en botas de Marcos Moreno, que remató en el área pequeña un balón que se marchó por alto.

Sin poder erigirse un ganador en los 90 minutos, serían los penaltis quienes dictasen sentencia. Una interminable tanda que terminó 11-10 a favor local y que certificaba que el Trofeo de Feria y Fiestas no se movería de San Clemente.