CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Balonmano Fútbol Circuito Carreras Populares
Fútbol

Cuenca acogerá este viernes el Día Institucional de la Federación Fútbol de Castilla-La Mancha

Se celebrará en el Museo Regional de Paleontología (MUPA) y se podrá seguir en directo a través de Twitter y del canal YouTube de la Federación
Cuenca acogerá este viernes el Día Institucional de la Federación Fútbol de Castilla-La Mancha
25/08/2022 - Las Noticias

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) celebrará este viernes en Cuenca la 25 edición de su tradicional Día Institucional, la fiesta del fútbol y fútbol sala castellanomanchego en el Museo Paleontológico, donde se reconocerá a los clubes que han sido campeones en sus respectivas categorías, así como los que han logrado el ascenso, en la temporada anterior.

Además, se reconocerá a los goleadores, y se entregarán los trofeos al Juego Limpio, las menciones especiales y los Premios Quijote y Sancho, ha detallado la FFCM en una nota, que estarán teñidos de femenino, ya que Sheila García y Anita Luján recibirán respectivamente dichos galardones, tras la gran temporada realizada.

La alcarreña, culminando con su participación en la Eurocopa celebrada en Inglaterra, donde España quedó apeada en cuartos de final ante la anfitriona, después de realizar un gran papel, y la conquense Anita Luján, conquistando la segunda Eurocopa de Fútbol Sala para la Selección Española, donde es capitana y acumula más de 150 partidos. 

Las menciones especiales a título póstumo serán para Apolonio Martínez Gómez (fundador del Sporting Tomelloso y persona muy vinculada al fútbol castellanomanchego femenino) y Julián Trigueros, trabajador de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha desde sus inicios.

Este XXV Día Institucional, que podrá seguirse en directo a través de Twitter y del canal de YouTube de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. 


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024