DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol Femenino Balonmano Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Esgrima Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca
Halterofilia

El Samuel Ferrer, listo para un domingo de halterofilia

El pabellón conquense albergará este domingo el Trofeo Ciudad de Cuenca y la tercera jornada de liga regional
El Samuel Ferrer, listo para un domingo de halterofilia
Elena Martínez en un entrenamiento. Foto: Lola Pineda.
25/06/2022 - Alejandro del Valle

Cuenca tiene razones ‘de peso’ para no perderse la cita que dará comienzo a partir de las 10 horas del domingo en el Pabellón Samuel Ferrer. Se disputará en la misma mañana el Trofeo Ciudad de Cuenca y la tercera jornada de liga regional en una jornada en la que el Halter Cuenca presenta a varios de sus integrantes.

El torneo está dividido en dos tandas. La primera dará comienzo a las 10 horas, aunque el pesaje se realizará a las 9. Elena Martínez, del Halter Cuenca, actuará en octava posición, con un total de 110.

La segunda tanda tendrá a Luis Martínez y Pablo Atienza como representantes conquenses, con un total de 160 y 150, respectivamente.

Los clubes participantes son los siguientes: EF Aries –Socuéllamos-, Elesta H Illescas, CF Toledo, Halter Cuenca, CD Monkeybox –Albacete-. En total, son 28 los deportistas -14 en modalidad femenina y otros tantos en masculina- los que disputarán este evento.


Noticias relacionadas