CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Balonmano Bádminton Circuito Carreras Populares
Balonmano

Samu Ibáñez sella su continuidad con el Liberbank Cuenca

El club ha hecho efectiva la ampliación del contrato, ya que 'el muro de Almassora' acordó en su vuelta la firma de un año con opción a otro
Samu Ibáñez sella su continuidad con el Liberbank Cuenca
Samuel Ibáñez en un partido del Liberbank Cuenca. Foto: Mario Gómez
02/06/2020 - Mario Gómez

Samuel Ibáñez seguirá formando parte del elenco de guardametas del Liberbank Cuenca para la próxima temporada. Así lo ha confirmado el conjunto conquense que ha hecho efectiva la cláusula de ampliación del acuerdo que en su día firmó el deportista, de un año con opción a otro bajo decisión de la entidad deportiva.

Desde el Liberbank Cuenca han señalado en el comunicado de la renovación "la alegría de poder seguir contando con un jugador tan importante en este proyecto que sigue tomando forma".

Ibáñez retornó la pasada temporada al Liberbank Cuenca procedente del Balonmano Sinfín cántabro. Pese a la alargada sombra de Leo Maciel, Samu supo aprovechar al máximo sus oportunidades y minutos, dejando momentos estelares como la actuación en el primer partido de la fase de grupos de la EHF ante el TTH Holstebro Danés o la eliminatoria de Copa del Rey donde fue toda una pesadilla para el ataque del Bada Huesca.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024