CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Balonmano Fútbol Circuito Carreras Populares
Rugby

El Rugby A Palos dona 350 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer

El club conquense de rugby se comprometió a donar un euro a la delegación conquense de la AECC por la venta de mascarillas personalizadas
El Rugby A Palos dona 350 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer
Foto de archivo: Club Rugby A Palos
19/10/2020 - Las Noticias

El Club Rugby A Palos Cuenca ha realizado la donación de 350€ a la Delegación en Cuenca de la Asociación Española Contra el Cáncer con motivo del acuerdo que contrajo el equipo conquense de rugby de donar un euro por cada mascarilla personalizada del A Palos vendida.

La entidad ha recibido de forma telemática la transferencia de la donación para así cumplir con las medidas de seguridad evitando el contacto personal. No obstante, desde el club se le ha notificado la noticia con gratitud con motivo de la buena aceptación de la campaña de venta de mascarillas personalizadas del A Palos.

El equipo puso en marcha esta temporada el merchandising adaptado a la nueva situación sanitaria con mascarillas de diseño personalizado, y aptas para su uso deportivo tanto en tamaño adulto como niño. Tras varios meses de venta y promoción, el club ha realizado un ingreso por 350€ a la AECC.

Guillermo García, miembro del conjunto conquense, ha comunicado la importancia de gestos como este para seguir demostrando los valores del deporte de balón ovalado dentro y fuera del campo, al igual que ha agradecido las numerosas peticiones del público conquense para hacerse con una mascarilla del A Palos, confesando que “es toda una alegría ver a gente que ni conoces con una mascarilla de tu club”.

El equipo sigue teniendo material disponible a la venta en ambas tallas y muy pronto podrá recibir la remesa de llaveros personalizados para su venta ante la demanda creciente de objetos del equipo. Asimismo, recuerda que para realizar peticiones o preguntas sobre el material existente que va desde las mascarillas, a camisetas técnicas, mochilas e incluso parches, pueden hacerlo a través del correo electrónico ‘TiendaAPalos@gmail.com’.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS