Es noticia en Deportes: Voleibol Piragüismo Bádminton Baloncesto Fútbol Balonmano
Fútbol

Rober Gutiérrez: “Si no pasa nada raro, continuaré en Cuenca”

El técnico de la UB Conquense da por concluida la temporada poniendo en valor el derroche de los suyos
Rober Gutiérrez: “Si no pasa nada raro, continuaré en Cuenca”
Foto de archivo: A.D.V.
13/05/2024 - A.D.V.

Últimas impresiones de Rober Gutiérrez acerca de la temporada tras el choque en el cual los suyos han empatado ante el CP Villarrobledo (1-1). Un buen partido que ha puesto el colofón a una temporada para el recuerdo.

El entrenador balompédico destaca que el Villarrobledo ha competido muy bien el partido, algo que ha hecho durante toda la temporada, destacando el trabajo de Aracil. Analiza que los blanquinegros han jugado bien la primera mitad, creando situaciones de peligro aunque con algo menos de continuidad de la que hubieran deseado. En la segunda, como es normal, reconoce que los locales han dado un paso adelante sabiendo lo que estaba en juego. “El empate es justo”, declara.

Lo que tiene claro Gutiérrez es que, tal y como decía en jornadas anteriores, ha honrado la profesión y la competición dándolo todo a pesar de no jugarse nada en estos últimos choques. Destaca el derroche de sus jugadores y, sobre todo, el colectivo que se ha formado para lograr este gran ascenso. “Continuidad, mantener a jugadores del año pasado y acertar en los perfiles de los fichajes”, resume el almeriense, destacando también las 19 porterías a cero en 34 jornadas.

Una vez acabada la temporada toca “disfrutar” y también descansar, esperando para valorar en frío el proyecto de la próxima temporada. “Espero poder continuar. Vamos de la mano y para mí es una delicia defender los colores del Conquense. Si no pasa nada raro, Rober continuará en Cuenca”, concluye.