DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Esgrima Fútbol americano Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Fútbol

Rober Gutiérrez: “El equipo va creciendo muy bien con el paso de los días”

El técnico de la UB Conquense ha valorado positivamente el trabajo de los suyos tras la victoria ante el San Clemente
Rober Gutiérrez: “El equipo va creciendo muy bien con el paso de los días”
Marco Recuenco celebrando el gol de la victoria. Foto: Alfonso Fernández (UB Conquense)
17/08/2023 - A.D.V.

La UB Conquense ha alargado las buenas sensaciones en esta fase preparatoria para la nueva temporada. El derbi provincial entre sanclementinos y capitalinos se ha saldado con victoria de los últimos, quienes se han impuesto con un solitario gol de Marco Recuenco. Rober Gutiérrez, entrenador del equipo blanquinegro, ha ratificado en sus declaraciones post partido el buen marchar de los suyos.

Explica que han ido de menos a más, creciéndose hasta que se adaptaron a un rival que, por cierto, mantenía la base del año pasado. Valorando positivamente el trabajo de los suyos en los duelos y en los movimientos sin balón, señala que fueron logrando situaciones de área que bien podría haber hecho que se fuesen al descanso con un mayor resultado. Esto es algo en lo que desea trabajar: “Tenemos que hacer especial énfasis para tener más agresividad en el área. Estos partidos se suelen complicar en las segundas partes”, reconoce.

Así fue por momentos, comenta Gutiérrez, ya que detectaba a un San Clemente que estuvo cerca del empate antes de que los suyos volviesen a hacerse con el control, manejando los ritmos y aguantando bien en el plano físico, lo que ha acabado con “un resultado justo”.

En el balance general, y teniendo en cuenta los tres partidos que han jugado los blanquinegros en esta pretemporada -con una derrota y dos victorias-, Gutiérrez percibe buenas sensaciones en estos tests: “El equipo va creciendo muy bien con el paso de los días, la gente sigue con esa ambición e ilusión y estamos muy satisfechos con el partido y con cómo va avanzando la temporada”, concluye.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS