CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Deportes: Piragüismo Baloncesto Balonmano Kung Fu Ciclismo Fútbol Carreras populares
Fútbol

Rober Gutiérrez: “El equipo ha competido muy bien ante un gallito de la categoría”

El entrenador de la UB Conquense ha salido con buenas sensaciones tras el empate de los suyos ante el Villarrubia CF
Rober Gutiérrez: “El equipo ha competido muy bien ante un gallito de la categoría”
Foto de archivo: A.D.V.
10/09/2023 - Alejandro del Valle

El punto conseguido por el Conquense ante el Villarrubia ha dejado una buena lectura para Rober Gutiérrez, entrenador del conjunto blanquinegro, que ha visto a los suyos compitiendo en un campo difícil y ante un grande del grupo como lo son los villarrubieros.

Define que se ha tratado de un partido igualado al que han salido muy bien, encontrando a los puntas en los espacios donde creen que podían hacer daño. Así se refrendaba con el gol de Coba que, posteriormente, era replicado por el tanto villarrubiero. Esos típicos saques de banda de Carlos García, “difíciles de defender”, provocaban el empate que, reconoce Gutiérrez, les empezó a generar alguna que otra duda.

“Es una pena que hayan empatado tan pronto porque seguramente el equipo hubiera cogido más poso y más confianza”, lamenta el míster. Ya  en la segunda mitad, detecta un partido igualado que se rompía sobre el ecuador, dando el Conquense un pasito adelante gracias también a los cambios, que “han aportado mucha frescura”. Valora así que han terminado generando ocasiones de peligro, destacando ese cabezazo de Jairo que se marchaba por poco.

En definitiva, transmite que se va con sensaciones positivas en un campo muy difícil, ya que el equipo “ha competido muy bien ante un gallito de la categoría”. Así pues, concluye con que ahora toca descansar y recuperar para el partido de la próxima semana ante el Cazalegas, que se disputará en Cuenca. El lugar está por definir, ya que parece poco probable que La Fuensanta esté lista para ello.