CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Balonmano Circuito Carreras Populares Fútbol Bádminton Gimnastrada
Gimnasia rítmica

El Ritmo K en Q vuelve a ser nombrado como el mejor club de la provincia

Segundo año consecutivo que el club conquense es reconocido por la Federación de Gimnasia de Castilla-La Mancha
El Ritmo K en Q vuelve a ser nombrado como el mejor club de la provincia
Foto de archivo: Saúl García
30/03/2023 - Las Noticias

La Federación de Gimnasia de Castilla-La Mancha ha publicado un año más su ránking por clubes correspondientes al 2022, el cual ha arrojado una gran noticia para el Club Ritmo K en Q, que ha sido nombrado por segundo año consecutivo como la mejor entidad de la provincia conquense.

Con tan solo nueve años de vida -fue fundado en el 2014-, el K en Q sigue cosechando grandes logros que le han valido este nombramiento, entre los que destaca la presencia en jornadas de tecnificación o las recientes clasificaciones para los campeonatos nacionales que tendrán lugar en el mes de abril.

El K en Q aporta que este reconocimiento es fruto del gran trabajo que realiza el club de la mano de su equipo técnico: "Un equipo muy bien formado y que da cada día lo mejor de sí mismo para que sus gimnastas también logren mostrar en cada competición lo mejor de ellas mismas", rezan en el comunicado.

El club transmite su agradecimiento por este reconocimiento y declara estar muy ilusionado con la prometedora temporada que les espera.

El ránking regional está encabezado por el Palas EC de Albacete, seguido por el Venus -Toledo- e Infantado -Guadalajara-.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024