DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Gimnasia rítmica

El Ritmo K en Q sigue consolidándose gracias a la gran acogida de su VI Torneo Nacional

El club de gimnasia rítmica conquense celebró el éxito de un evento donde sobresalieron en el aspecto organizativo y competitivo
El Ritmo K en Q sigue consolidándose gracias a la gran acogida de su VI Torneo Nacional
Fotos: Ritmo K en Q
05/03/2020 - Las Noticias

El Ritmo K en Q consolidó su crecimiento como club de gimnasia rítmica al contrastar el éxito que ha supuesto la celebración de la VI edición de su Torneo Nacional 2020. El club conquense congregó este pasado fin de semana hasta 30 clubes llegados de zonas limítrofes de la provincia como Madrid, Toledo, Ciudad Real, Guadalajara y Valencia, además de la propia Cuenca, e incluso de la Región de Murcia. En total, 268 participantes repartidas entre las 29 categorías de la competición: nivel escolar conjuntos, individual promesas, individual nacional base, individual nacional absoluto, conjuntos nacional copa base y conjuntos nacional absoluto.

Desde el club ha señalado "estar orgullosos de la organización del torneo y su desarrollo, así como de que cada año exista una mayor afluencia de inscripciones", muestras de que el Ritmo K en Q da signos de fortaleza como club con la confianza de otras entidades de gimnasia rítmica.

Respecto en el ámbito competitivo, el club logró sumar en el torneo ocho oros, seis platas, ocho bronces, tres 4º puestos, un 5º puesto y dos 6º puestos. Un logro que la entidad ha agradecido al esfuerzo del cuerpo técnico formado por Andrea Olivares, Noelia Navarro, Paula Fernández, Sonia Olivares y nuestras ex gimnastas con su apoyo incondicional; Irene Serrano, Alicia Robles y Jimena Bachiller.

Asimismo, el Ritmo K en Q no se ha olvidado del tremendo esfuerzo que han realizado los padres, madres y familiares de las gimnastas en la organización del VI torneo, los clubes asistentes por su confianza año tras año y, sobre todo, el agradecimiento al público asistente, que llenó las gradas del San Fernando para dar a las gimnastas el calor necesario en sus actuaciones.

El Ritmo K en Q sigue consolidándose gracias a la gran acogida de su VI Torneo Nacional

Noticias relacionadas