CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Deportes: Balonmano Kung Fu Carreras populares Baloncesto Piragüismo Fútbol Ciclismo
Gimnasia rítmica

El Rítmica Huécar lleva a diez gimnastas para citas nacionales

Lucía Romero logró su pase a la Copa de la Reina en pelota, mientras que otras nueve gimnastas se clasificaron para el nacional base
El Rítmica Huécar lleva a diez gimnastas para citas nacionales
Foto: CD Huécar
19/02/2020 - Las Noticias

El CD Huécar saldó con un nuevo éxito su participación en los distintos campeonatos clasificatorios celebrados en Albacete en el que logró hasta diez alegrías: el pase de Lucía Romero para la Copa de la Reina y la clasificación de otras nueve gimnastas para el nacional Base.

Por un lado, Romero consiguió certificar su buen estado de forma y coronarse en el ejercicio con pelota para acceder a la Copa de la Reina. Una alegría más para la gimnasta del Huécar que accede a una competición donde sólo se clasifica un deportista por aparato en la región y que competirá junto a lo mejor del panorama nacional.

También optaba para esta competición Ismael Gómez, que no logró clasificarse para esta categoría de competición única, sin separación por edades, lo que le impidió competir por el puesto en el torneo nacional.

Por otro lado, para el nacional base, el equipo conquense ha logrado clasificar a las gimnastas Marina Gascón, Cristina Rubio, Lavinia Tutianu, Adriana Bachiller, Laura Kispe, Ainara Huete, María Algarra, Maria Platas y Blanca. Por otro lado, no consiguieron clasificarse las conquenses Ainhoa Gómez y Ana Priego.

De esta forma el club acumula un nuevo éxito de cara a las siguientes citas que tendrán en este 2020.