JCCM GESTIÓN EMOCIONAL JCCM GESTIÓN EMOCIONAL
31 de Marzo de 2020 Son las 14:23

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Fútbol

La RFEF suspende el fútbol no profesional hasta que no haya riesgo por el COVID-19

Asimismo, insta a las federaciones territoriales de fútbol que adopten la misma medida para las competiciones de ámbito autonómico

Imagen principal de la noticia
Foto: Mario Gómez
23/3/2020 · Mario Gómez

La Comisión Delegada de la Asamble de la RFEF ha aprobado este lunes, 23 de marzo, la suspensión de todas las competiciones de fútbol no profesional y de ámbito estatal, tanto en la modalidad principal como en las especialidades de fútbol sala y fútbol plata, hasta que las autoridades competentes del Gobierno de España y la Administración General del Estado consideren que se puede reanudar cuando ello no suponga ningún riesgo para la salud de los futbolistas, cuerpo técnico y empleados de los clubes y para el público asistente.

Al mismo tiempo, se ha acordado solicitar de las Federaciones Territoriales que adopten la misma medida para las competiciones de ámbito autonómico.

La Real Federación Española de Fútbol también ha propuesto el mismo tipo de medidas en el marco de la Comisión de Seguimiento del Convenio de Coordinación con la Liga Nacional de Fútbol Profesional para su adopción de mutuo acuerdo.

Temas relacionados:
FútbolRFEFUB Conquense
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información