Es noticia en Deportes: Piragüismo Escalada Baloncesto Voleibol Balonmano Fútbol Fútbol Sala Diputación de Cuenca Senderismo
Fútbol

Repaso al fútbol conquense en las divisiones regionales de fútbol y fútbol femenino

Resultados y goleadores de los equipos conquenses de Preferente, Primera y Segunda Autonómica y Liga Regional Femenina
Repaso al fútbol conquense en las divisiones regionales de fútbol y fútbol femenino
Foto archivo: M.Gómez
05/11/2018 - Las Noticias
Preferente Autonómica

De los cuatro representantes conquenses de Preferente Autonómica, sólo el San José Obrero, perteneciente al grupo II, logró sacar su compromiso con triunfo, al vencer 1-0 al Sonseca con gol de Sergi. Los tres puntos sacan del descenso al Obrero que escala posiciones (clasificación completa)

En lo perteneciente al grupo I, el CD Pedroñeras se medía a su inmediato perseguidor, el Manzanares CF, pero el resultado finalizó en tablas (1-1) con tanto Enrique Espinosa para los ajeros, que empataron de penalti en el minuto 90.

La AD Campillo cayó 2-1 ante el Sporting Alcázar, los de Juan Ramón Saiz empataron el choque con gol de Borja de la Rosa, pero terminaron perdiendo el encuentro.

Tampoco pudo rascar punto la AD San Clemente, que perdió 4-2 ante la UD Carrión. Tras igualar el partido con goles de los sanclementinos Rubén Campillo y Joaquín Huerta, cayeron en el tramo final recibiendo dos fatídicos goles.

Tras la décima jornada, Pedroñeras sigue liderando el grupo I, mientras que Campillo sigue 7º y San Clemente 12º. (clasificación completa).

Primera Autonómica

GRUPO I

En el Grupo I, Casas de Haro venció 1-0 a Motilla con gol de Daniel Paños en el choque entre representantes conquenses. Por otro lado, el Atlético Jareño empató (1-1) ante el Atlético Ossa, el tanto del equipo de Villanueva de la Jara fue obra de Juan Sahuquillo. El otro encuentro entre equipos conquenses fue para la UD Casasimarro, que se impuso a domicilio al Manchego Provencio por 2-4. Joselu Esteban, Pablo de la Rosa y José Luis Zamora, en dos ocasiones, marcaron para los vencedores mientras que Alberto Martínez y Carlos Martínez hicieron los tantos del Manchego.

La UD Casasimarro es el equipo mejor colocado, 4º en la talba a 4 puntos del líder, el Atlético Tarazona. (Clasificación completa).

GRUPO II

En el grupo II, la jornada se cerró con el empate del Ascensores Eninter Los Llanos (1-1) ante el Atlético Cervantino con gol de Ángel López. Por otro lado, Las Mesas cayó duramente goleado por 4-1 ante el CD Almoradiel, con John Alabi haciendo el único y tempranero gol conquense.

Las Mesas y Los Llanos son antepenúltimo y penúltimo en la tabla con 3 puntos los dos equipos. (clasificación completa)

GRUPO IV

En el grupo IV, el CD La Inmaculada sigue sin puntuar tras caer 1-3 ante el CD Esquivias. Julio Urbano hizo el gol para los de Horcajo de Santiago. Así, el equipo conquense continúa colista del grupo IV.

Segunda Autonómica

GRUPO 1

En el grupo I, el Quintanar del Rey B empató ante el Sport five Tobarra (2-2) con goles de Óscar Cuartero y Francisco José Marcilla. Por otro lado, el EF Ledaña cayó 1-5 ante el Atl. Mahora, con Ángel Orozco como protagonista del gol local. Donde no hubo goles fue en el partido entre El Herrumblar CF y Chinchilla CF, ni en el choque entre CF La Santa Cruz y el CD De Fútbol Alto Júcar.

Por otro lado, el Stmo. Cristo Minglanilla goleó 3-0 al CD Valera, con doblete de Pedro Alfaro y el tercer tanto de Mario Galindo. Y el CD Teatinos se gustó ante el CD Dptvo. Aguas Nuevas al endosarle un 5-0 con triplete de Roberto Andrianov y goles de Francisco Javier Izquierdo y Ángel Carrión.

La clasificación la comanda el Atlético Mahora con el Teatinos CF 4º clasificado como mejor representante conquense. (Clasificación completa)

GRUPO 3

En el Grupo 3 hubo victorias para el CD Belmonte y UD Mota del Cuervo. Los belmonteños se impusieron 1-2 al CD Lillo con tantos de Javi Fernández y Marcos Muñoz, mientras que los moteños ganaron 3-1 al CF Villafranca con goles de Jacobo Casero y doblete de Alejandro Mora.

Menos suerte tuvo el Triana Tres Juncos que fue derrotado 4-1 ante el FC Añover de Tajo. Pedro Moreno hizo el tanto conquense.

La tabla la lidera el Benquerencia de Toledo con 13 puntos, uno más que el UD Mota del Cuervo que es tercero. (Clasificación completa)

GRUPO 5

En el Grupo 5, el CD Optense venció con contundencia al CD Cultural Espinosa 5-1 con goles de Ismael Fraile, Javier Cogollo, Iván Huete, David Pradel y Cristian Pereira. Por otro lado, el encuentro entre la Balona Conquenses y el CD Jadraque fue suspendido.

El Almoguera es el líder de la clasificación con 18 puntos, contando sus partidos por victorias, mientas que la Balona Conquenses y el Optense son 2º y 4º respectivamente, ambos con 13 puntos. (Clasificación completa)

Liga Regional Femenina

La jornada en Liga Regional Femenina se saldó con derotas del Motilla Femenino (1-2 ante el Al-Basit con gol de la motillana Malena Toledo) y Quintanar del Rey (0-5 ante el Femenino Albacete A).

En la clasificación, las quintanareñas ocupan la 7ª plaza, mientras que las motillanas son undécimas. (Clasificación completa)

En el grupo II, el Pozo de Las Nieves descansó esta jornada, mientras que la UB Conquense se impuso 3-4 al Ciudad de Talavera con goles conquenses de Beatriz Marín, Andrea Soriano, Andrea Martínez y Paula Hernansaiz.

Sigue líder el Academia Albiceleste, mientras que la UB Conquense es 4º con 16 puntos, uno más que el Pozo de las Nieves que es 5º . (Clasificación completa)


Noticias relacionadas