DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

Repaso al fútbol conquense en las divisiones regionales

Resultados y goles de los representantes de Cuenca y provincia en las divisiones regionales del balompié
Repaso al fútbol conquense en las divisiones regionales
29/10/2018 - Las Noticias

Un nuevo fin de semana, el fútbol deja grandes resultados y otros no tan buenos tras las decenas de partidos que tienen representación conquenses. Estos han sido los marcadores de los equipos de Cuenca y provincia desde Preferente hasta la Segunda División Autonómica.

Preferente Autonómica

En el grupo I de la Preferente Autonómica, el CD Pedroñeras se llevó el derbi conquense ante el AD Campillo con un solitario gol de Daniel García. El otro representante conquense del grupo, Bodegas Puente Rus AD San Clemente, empató 2-2 ante el AD Miguel Esteban. Un choque donde los sanclementinos comenzaron perdiendo y remontaron para después dejarse empatar. Sergio Ballesteros y Jesús Rossi fueron los autores de los goles conquenses.

Tras la 9ª jornada del grupo I, el CD Pedroñeras sigue como líder e invicto, empatado a puntos con el Manzanares CF. La AD Campillo ocupa la 7ª plaza con 14 puntos, mientras que San Clemente queda en 10ª posición con 12.

En el grupo II, el San José Obrero se trajo un punto de su visita al ACDM Horche, tras finalizar el partido como se empezó, con 0-0. Los rojillos son 15º con 8 puntos.

Primera División Autonómica

En la Primera Autonómica, el balance para los equipos conquenses no fue muy positivo: una victoria por tres empates y cuatro derrotas.

GRUPO I

En el Grupo I, sólo la UD Casasimarro consiguió la victoria por 5-1 ante el Deportivo Barrax con goles de César Carrillo (por partida doble), David Peñarrubia, José Luís Zamora, y José Luís Esteban.

Atlético Jareño, Manchego Provencio y Motilla CF sumaron un punto tras empatar ante La Roda Rodacal Beyem (2-2, con goles de Diego Navarro y José Javier García para los jareños), UD Villamalea (3-3 con tantos provencianos de Alberto Coronado, Jesús González y José Javier Fernández) y Atlético Tarazona (0-0), respectivamente.

Por otra parte, el CD Casas de Naro cayó 3-1 ante el UD Alpera. Jorge Martínez hizo único tanto conquense.

En cuanto a la clasificación, el Atl. Jareño es 6º con 11 puntos, uno menos tiene la UD Casasimarro que es 8º. El Manchego Provencio es 9º con 9 puntos, Motilla 10º con 8 y Casas de Haro 14º con 5 puntos.

GRUPO II

En el grupo II de la Primera Autonómica, el Ascensores Eninter Los Llanos sufrió la goleada de la jornada (10-0) ante el At. Teresiano. El equipo de Santa María de los Llanos acudió con sólo once jugadores al encuentro. Por otro lado, el CD Las Mesas cayó por 0-2 ante el CF Porzuna.

Tras la 7ª jornada de liga, Las Mesas es 14º clasificado con 3 puntos mientras que el Ascensores Eninter Los Llanos es colista con 2.

GRUPO IV

En el Grupo IV, el único representante conquense, el CD La Inmaculada de Horcajo de Santiago fue derrotado por 2-0 ante el Cedillo del Condado. Los horcajeños siguen colistas sin puntos en su casillero.

Segunda División Autonómica

GRUPO 1

El grupo I de la Segunda Autonómica, con hasta ocho representantes de la provincia de Cuenca, finalizó con estos resultados.

El Quintanar del Rey B se impuso 1-0 al CF La Santa Cruz, con gol de Andrés Tevar. EF Ledaña, por su parte, cayó derrotada por 3-0 en su visita al Sport Five Tobarra. Mismo resultado para El Herrumblar, que fue vencido por el Atl. Mahora. El CD Santísimo Cristo Minglanilla se impuso 2-5 al Atlético Higueruela con goles conquenses de Miguel González, Alberto Mora, Mario Galindo (por dos veces) y Luis José Puig.

Victorias también para Teatinos ante el CD Valera (0-1, con tanto de Jesús Meneses) y CD Iniestense, que endosó un 1-9 al Rayo Fuentealbilla con dobletes de Daniel Gómez, Andrés Jaramillo y Dennis Nole, y los goles de Alejandro López e Italo Mocha.

El Iniestense es el mejor situado en este grupo 1, en tercera posición con 12 puntos.

GRUPO 3

Buenos resultados para los representantes conquense del Grupo 3 de la Segunda Autonómica. El CD Belmonte se impuso 2-1 al Mora B con goles de Daniel Novalbos y Luis Grande. Por su parte, el Triana Tres Juncos empató 2-2 ante el Ayuntamiento de Nambroca. Un autogol rival y el tanto de Joaquín Díaz sumaron para los de Villaescusa de Haro. Por último, la UD Mota del Cuervo venció por 1-2 al Villanueva de Alcardete gracias al acierto de Diego Fernández y Marius Oprea.

Los moteños son los que más arriba quedan, ocupando la 5ª plaza con 9 puntos.

GRUPO 5

Ausencia de derrotas también en el grupo 5 para los representantes conquenses. El CD Optense sacó un punto ante el Independiente de Guadalajara gracias al tanto en el minuto 90 de César Buendía. Por su parte, la Balona Conquense endosó un 0-4 al Guadalajara C con doblete de Roberto Rodrigo y goles de Roberto Cristovici y Rafael Langreo.

Los capitalinos se mantienen en segunda posición con 13 puntos, a dos del líder, Almoguera CF.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS