Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
3ª RFEF

Reparto de puntos entre el CD Tarancón y el CD Manchego Ciudad Real (0-0)

Un partido muy disputado que termina como empezó y deja a ambos equipos en la misma posición de la clasificación
Reparto de puntos entre el CD Tarancón y el CD Manchego Ciudad Real (0-0)
19/03/2022 - Alejandro Sahuquillo

Empate sin goles entre el CD Tarancón y el CD Manchego Ciudad Real en una fría tarde que les mantiene con las mismas opciones de luchar por el ascenso y que muestra el alto nivel competitivo que hay en este grupo de la 3º RFEF.

Comenzaba el partido en el Estadio Municipal de Tarancón entre 2 equipos que son rivales directos con unos primeros minutos de igualdad en los ambos equipos mostraban su intención de mostrarse férreos en defensa.

La fría tarde se mantenía también en el marcador tras la primera parte en la cuál ambos equipos mostraban la igualdad del choque, pese al intento de los locales de romper la buena colocación del equipo visitante.

A los 35 minutos de juego y con la lluvia de por medio llegaría la primera ocasión clara del partido para los visitantes tras un gran remate en un córner que repelía el arquero taranconero.

Se cumplía el final del tiempo reglamentario con el 0-0 en el marcador que mostraba la equidad de la contienda en el terreno de juego.

Arrancaba la segunda mitad como finalizaba la primera con pocas ocasiones para ambos conjuntos y máxima igualdad en el partido. Gozarían los locales de una buena jugada por la banda que terminaría en un centro y un gran remate de cabeza que repelería el portero visitante en una gran acción y que sería respondida por los ciudadrealeños en otro centro lateral que se marchaba desviado por muy poco e impulsaba a presionar a los mismos para adelantarse en el marcador.

Finalizaría el partido con el mismo resultado que al comienzo un 0-0 y reparto de puntos que deja a ambos equipos el los puestos centrales de la clasificación y con opciones de seguir luchando por los puestos de playoff.


Noticias relacionadas