CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Deportes: Balonmano Socorrismo Piragüismo Tiro olímpico Fútbol Billar Atletismo Fútbol Sala Tiro con arco
Balonmano

El Rebi BM Cuenca viaja a Suiza para estrenarse en Copa EHF

Los conquenses se miden hoy martes, a las 20:45, al Pfadi Winterthur para redimirse de la derrota en casa la semana pasada ante el Sävehof
El Rebi BM Cuenca viaja a Suiza para estrenarse en Copa EHF
Foto de archivo: Saúl García
24/10/2023 - Alejandro del Valle

El Rebi Cuenca sigue con su particular “Tourmalet” viajando hasta Suiza para medirse al Pfadi Winterthur. Esta segunda jornada de Copa EHF se disputará en el AXA Arena hoy martes día 24 a las 20:45 horas.

No tuvo el debut deseado el Ciudad Encantada el pasado martes, cayendo por 22 a 30 ante el IK Sävehof. El Winterthur también cayó en su estreno contintental, aunque lo hicieron a domicilio ante el Gorenje Velenje esloveno. 34-26 fueron derrotados los suizos en un choque igualado hasta los últimos minutos de la primera mitad, cuando el Velenje empezó a dominar con bastante claridad.

A priori, el segundo puesto del grupo se lo disputarán el Rebi Cuenca y el Velenje, por lo que los conquenses no pueden fallar ante el Winterthur. A pesar de ello, no será un rival fácil, ni mucho menos: los suizos se han clasificado para Europa como terceros de la liga suiza. En la presente campaña ocupan la cuarta plaza, con cinco victorias, un empate y cuatro derrotas. Entre sus filas está un mítico Hispano: Viran Morros, tres veces ganador de la Champions y medallista en Juegos Olímpicos y Mundiales. Un muro en defensa.

Este fin de semana, los suizos han ganado en su compromiso liguero ante el Kadetten por 30 a 29, lo que les coloca en la cuarta plaza de la clasificación.