Es noticia en Deportes: Escalada Balonmano Gimnasia rítmica Fútbol Fútbol Sala Diputación de Cuenca Baloncesto Voleibol
Balonmano

Juan Doldán: “Somos los mismos de siempre y sabemos que la gente nos va a apoyar”

El segundo entrenador del Rebi Cuenca, tras dirigir el partido, valora la “sed de ganar” que tienen los jugadores
Juan Doldán: “Somos los mismos de siempre y sabemos que la gente nos va a apoyar”
Foto: A.D.V.
21/10/2023 - Alejandro del Valle

Juan Doldán sigue manteniendo inmaculada su racha. El segundo técnico del Rebi Cuenca se ha visto obligado a dirigir cuatro partidos a lo largo de su estancia en el club y todos se han saldado con victoria. La más reciente se produjo ayer ante Ademar León en El Sargal, y “Oveja” ofrecía sus impresiones acerca del encuentro minutos después del partido final.

Celebra un primer tiempo en el que hubo muchos goles y que “habló del trabajo de la semana”, viendo a un equipo con “sed de ganar”. Reconoce que han estado desarrollando más la parte psicológica que la deportiva para salir de la mala racha. “Somos los mismos de siempre y sabemos que la gente nos va a apoyar”, insiste Doldán, añadiendo que veía a los chicos con muchas ganas en la previa del encuentro.

Jugadores como Fede Pizarro, Simonet o Hackbarth salen muy reforzados de este encuentro, algo que a Doldán no le preocupaba, ya que “sabíamos qué clase de jugadores son”, aludiendo a su calidad, siendo de esos “que nunca te van a pedir el cambio” y a quienes ve con muchas ganas  de ayudar al equipo. “Con la experiencia que tienen, lo hicieron increíble”, cuenta el argentino, haciendo extensiva su enhorabuena a todo el equipo.

Tendrá trabajo la semana que viene, ya que la RFEBM ha desestimado el recurso impuesto por el Rebi Cuenca que pedía revocar la sanción a Lidio Jiménez. Así pues, Doldán se sentará la semana que viene en el banquillo ante BM Logroño. Antes de eso, el equipo se medirá al Pfadi Winterthur en Copa EHF el próximo martes 24 a las 20:45.