
El REBI Cuenca juega este viernes el triangular del Trofeo de Feria y Fiestas de San Julián ante Viveros Herol Nava y Tubos Villa de Aranda en el polideportivo ‘El Sargal’.
El primer choque medirá a Viveros Herol Nava y Villa Aranda a las 19:20 horas en un partido de dos tiempos de 15 minutos con descanso de cinco; el resto también será con este sistema.
A las 20:20 horas llegará el segundo encuentro, en este caso entre el REBI Cuenca y Viveros Herol Nava y a las 21:10 horas el último partido entre conquenses y arandinos.
El entrenador del REBI Cuenca, Lidio Jiménez hablaba sobre estos nuevos encuentros amistosos. “Queremos seguir evolucionado de cara al inicio liguero y para ello tenemos delante a dos muy buenos equipos”.
Han comenzado con muchas bajas, ha confesado el entrenador, quien ha señalado que "está siendo complicada la pretemporada por las lesiones, sobre todo en el pivote, pero buscaremos recuperar jugadores lo antes posible”.
Una pretemporada para llegar en buen momento a la liga. “Tenemos mucho margen de mejora y trabajamos para conseguirla lo antes posible”, sentenciaba Jiménez.