DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Balonmano

El Rebi Cuenca cae ante el Guadalajara en su test de pretemporada (37-36)

Tuvo opciones de empatar el equipo conquense, que se creció en la segunda mitad tras una primera poco expeditiva en defensa
El Rebi Cuenca cae ante el Guadalajara en su test de pretemporada (37-36)
Foto de archivo: A.D.V.
14/01/2023 - A.D.V.

Derrota para el Rebi Cuenca en el único choque de pretemporada invernal que le llevaba hasta el Polideportivo Santamaría. Allí, el BM Guadalajara se ha impuesto 37-36, un alto tanteo que dejaba ver cosas que ajustar, algo normal en este tipo de partidos.

Salía bien el Rebi, con una seria predisposición en ataque, firmando un bagaje anotador muy considerable. No obstante, y tal como reseñaba Lidio Jiménez –entrenador del equipo-, identificaba una defensa algo floja, costando algo arrancar y con poca intensidad, lo cual considera propio tras llegar del parón.

En la segunda mitad mejorarían los conquenses, considerando Jiménez a la postre que cada mitad del partido sería para cada uno de los dos equipos. Tuvo opciones de empatar el combinado conquense, pero no llegaría a entrar esa bola. Lidio Jiménez destaca las buenas sensaciones, recordando que acudía con 10 jugadores de campo de los cuales 4 eran extremos, por lo que la primera línea estaba algo limitada.

El técnico conquense declara que han encontrado lo que venían buscando –rodaje- de cara al calendario competitivo que les espera dentro de unas semanas.