Es noticia en Deportes: Senderismo Fútbol Voleibol Escalada Balonmano Fútbol Sala Diputación de Cuenca Piragüismo Baloncesto
Balonmano

El Rebi Cuenca blinda a Nazaré, que continuará dos temporadas más

El máximo anotador del equipo conquense, que cumplía contrato al término de esta campaña, renueva hasta la 2024-25
El Rebi Cuenca blinda a Nazaré, que continuará dos temporadas más
Foto de archivo: A.D.V.
21/01/2023 - EFE

El Rebi Cuenca anunciaba el viernes la continuidad del actual máximo anotador del equipo, Joaquim Nazaré, que cumplía contrato al final de esta temporada y al que se ha 'atado' por dos temporadas más. Excelentes noticias para el equipo conquense, que blinda así a uno de sus grandes baluartes.

El máximo realizador del equipo, tercero en la tabla de goleadores de la Liga Plenitude Asobal, con 91 goles, proseguirá al menos dos campañas más y, con sólo 21 años, es uno de los jugadores con mayor proyección en el campeonato nacional.

De hecho, el lateral derecho llegó en la campaña 2021/2022 desde el Boa Hora y, después de su gran rendimiento, ha tenido varias ofertas para abandonar Cuenca este mismo mes de enero. Algunas incluso estaban dispuestas a abonar su cláusula, de algo más de 30.000 euros.

Al final, Nazaré seguirá a las órdenes de Lidio Jiménez y se confirma, así, la primera renovación de los jugadores cuyos contratos expirán en junio.