Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Fútbol

El Quintanar, a por el 6 de 6 en casa

Los quintanareños intentarán hacer de San Marcos un fortín ante un Guadalajara que amenaza con adelantarles
El Quintanar, a por el 6 de 6 en casa
Foto: CD Quintanar del Rey
13/11/2021 - Alejandro del Valle

El CD Quintanar del Rey quiere seguir contando sus partidos como locales por victorias, y este fin de semana recibirán a unos incómodos visitantes que no se lo pondrán nada fácil. Los quintanareños se medirán al CD Guadalajara en el Estadio San Marcos este domingo a las 16:30 horas en un partido que podrá verse a través de la plataforma online CMMPlay. Una prueba de fuego para ambos conjuntos, y es que quintanareños y guadalajareños son segundos y terceros en la clasificación, respectivamente. Adelantar o hundir al rival será la clave de este partido.

INVICTOS EN CASA

Si hay un equipo que sabe cómo sentirse bien en casa, ese es el CD Quintanar del Rey. Los verdiblancos no han cedido ni un solo punto al rival en los cinco partidos que han disputado en su feudo. 5 victorias en 5 partidos para los de Carlos Gómez, que sudarán para mantener inalterable esa favorable estadística. En su último choque liguero ya supieron sufrir para sacar los tres puntos, ya que tuvieron que remontar un partido ante el Hogar Alcarreño que se les puso cuesta arriba desde un principio. El CD Guadalajara también llega en un buen momento que rivalizará con el de los locales. Los de Gonzalo Ónega son los más inmediatos perseguidores del Quintanar, a tan solo un punto de los verdiblancos. Los morados acostumbran a desplegar un buen juego fuera de casa hasta el momento, y así lo acreditan los resultados: tres victorias y una derrota para el CD Guadalajara a domicilio, que amenaza con asaltar el San Marcos. Este será el segundo compromiso a domicilio para el Deportivo Guadalajara, que en la pasada jornada ya se impusieron en el feudo del Villarrubia CF por 0-1. 

EL QUINTANAR LLEGA CON LA MORAL ALTA

Advertido de estos buenos resultados a domicilio está el entrenador local, Carlos Gómez, que admite que este es uno de esos partidos “que todos tenemos marcado en el calendario como días bonitos”. No serán once contra once, ya que el técnico avisa de que habrá una buena entrada al estadio y que la afición apretará. El técnico albaceteño pronostica un partido complicado ante un muy buen equipo con mucha capacidad, pegada y talento. Sin embargo, Gómez señala que los suyos llegan a esta importante cita en un buen momento, “con confianza y seguridad en lo que hacen”.