CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Fútbol

El Quintanar, obligado a vencer a La Roda para seguir con opciones

Los verdiblancos reciben en el San Marcos al conjunto rodense que sale de un periodo de paralización deportiva por positivos de Covid
El Quintanar, obligado a vencer a La Roda para seguir con opciones
Foto de archivo. Mario Gómez
13/02/2021 - Mario Gómez

El C.D. Quintanar del Rey afronta todo un partido clave en sus aspiraciones al ascenso en la recuperación del encuentro aplazado ante La Roda CF.
El choque que se disputará en el campo de San Marcos este sábado a las 16:30 horas, supone una ocasión para sumar tres puntos vitales para descolgarse en la pelea por los puestos de acceso a la segunda fase por el ascenso.

Y es que los verdiblancos no estarán nada contentos tras su último partido ante el líder, el Atlético Albacete, donde pese a someter al filial en juego y en ocasiones de gol, primó la efectividad de los jugadores del Atlético Albacete de cara a puerta, llevándose los tres puntos del San Marcos por 1-3.
El Quintanar es en estos momentos 5º clasificado con 20 puntos (con 14 partidos jugados), mientras que La Roda ocupa la 4ª posición con 22 puntos, aunque con cuatro partidos menos jugados que los conquenses.

Es por esto que sumar ante un rival directo debe ser el primer paso para seguir creyendo en el ambicioso objetivo del ascenso. En la primera vuelta, La Roda se impuso por la mínima, mientras que el último partido entre ambos en el San Marcos acabó con victoria local (1-0). Por otra parte, en el histórico de enfrentamientos entre ambos equipos, de los últimos cinco partidos que se han disputado en el San Marcos, sólo el último acabó con victoria local. El resto deja un balance de dos empates y dos triunfos para el equipo de La Roda.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024