Es noticia en Deportes: Senderismo Fútbol Voleibol Escalada Balonmano Fútbol Sala Diputación de Cuenca Piragüismo Baloncesto
Fútbol

Quintanar no pasa del empate, pero mantiene el segundo puesto

Los verdiblancos terminaron su choque ante el Guadalajara con el mismo marcador con el que lo iniciaron. Con esta ya son 16 jornadas sin perder para los de Carlos Gómez
Quintanar no pasa del empate, pero mantiene el segundo puesto
Foto: Mario Gómez
16/02/2020 - Las Noticias

El CD Quintanar del Rey firmó un empate a cero ante el Deportivo Guadalajara en un partido muy reñido y con la intensidad propia del enfrentamiento entre el segundo y tercer clasificado de este grupo XVIII de la Tercera División.

En juego además estaba el recortar puntos al líder, el Socuéllamos, que se vio sorprendido por el colista, el UD Almansa que logró sacar un punto del Paquito Jiménez. Pese a ello, el equipo quintanareño no fue capaz de sobreponerse al potencial ofensivo de los alcarreños que también pudieron llevarse el choque si no es por una grandiosa intervención de Ferri.

Para los locales, la ocasión más clara la protagonizó Álvaro Collado, que robó el esférico a la defensa rival y no acertó a superar a Manuel Delgado en el mano a mano.

Tras los 90 minutos y un total de once cartulinas mostradas por el colegiado Pérez Guimera (seis para el equipo local y cinco para los visitantes), el final del partido llegó con el reparto de puntos sin agradar por completo a uno y a otro equipo. El Quintanar del Rey se mantiene en segunda posición con 48 puntos, seguido de manera inmediata por el Guadalajara con 46, eso sí, con un partido aún pendiente por disputar ante el Almansa.

Lo positivo del choque es la racha del Quintanar que alcanza ya los 16 partidos sin conocer la derrota. El equipo de Carlos Gómez viajará la próxima semana hasta Almansa, para visitar a un anfitrión que pese a ocupar puestos de descenso ya avisa de lo que es capaz de hacer.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS