DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Diputación de Cuenca Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Esgrima Baloncesto
Fútbol

El Quintanar golea a La Roda en el tramo final

El conjunto verdiblanco se adelantó por medio de Álvaro Collado ante una Roda que se quedó con nueve jugadores en el minuto 25. En los últimos diez minutos llegaron tres goles más
El Quintanar golea a La Roda en el tramo final
Foto de archivo. Mario Gómez
13/02/2021 - Las Noticias

El Quintanar del Rey se reencontró con la victoria de manera contundente ante La Roda CF. Los verdiblancos aprovechaban este sábado para recuperar el encuentro correspondiente a la jornada 12 del Subgrupo 18A.

Los verdiblancos salieron decididos a por el partido y corroboraron estas intenciones transcurridos los primeros diez minutos tras una carrera de Kain hasta línea de fondo en el que el jugador quintanareño sacó un centro para el remate de Álvaro Collado, que hizo el 1-0.

El partido se puso aún más de cara cuando en el minuto 22 y 29, La Roda sufría la expulsión con roja directa de Pablo García e Ismael Martínez respectivamente. Aun así, el Quintanar no se fiaba pese a contar con la superioridad numérica y se mantuvo firme y buscando el gol que encarrilara el choque.

Pese a la multitud de las ocasiones, los conquenses tuvieron que esperar hasta el minuto 79 para que, una vez más, Álvaro Collado viera puerta con el acierto del 2-0. Los últimos diez minutos sirvieron para contrastar el potencial en ataque de los quintanareños con dos goles más, firmados por el reciente fichaje del Pedroñeras Julio Salvador y Roque.

Un triunfo que el técnico del equipo conquense, Carlos Gómez, resaltó por venir justo antes de la jornada de descanso en su calendario. "Necesitábamos ganar y hacerlo de una forma abultada siempre viene bien para reafirmarnos y también celebrar ese acierto a puerta. Así nos vamos muy contentos a nuestra semana de parón, porque el irnos con una derrota hubiera sido algo muy complicado por la lejanía hasta nuestro próximo partido".

Gómez señaló que además del acierto de sus jugadores, el equipo "no concedió nada pese a jugar en superioridad. Sí teníamos el miedo un poco por lo ocurrido en semanas anteriores, pero no había la sensación de que La Roda nos pudiera crear peligro. Es un día para estar satisfecho con el trabajo de todos, el partido ha estado condicionado por la superioridad numérica, pero no hay que restarnos mérito, hemos ido a por el partido y tenemos que ser valientes, es la línea a seguir".