El CD Quintanar del Rey no ha podido continuar con las sensaciones que dejó en la victoria de la semana pasada. Los verdiblancos han caído por 3 a 0 en su visita al Getafe B, mejor local del Grupo V de Segunda RFEF.
Ambos equipos se ponían a prueba el uno al otro con unos primeros acercamientos algo tímidos que los porteros resolvían sin excesivos problemas. El Getafe B dispondría de una buena ocasión en un rebote dentro del área que Mestanza no llegó a empalar bien. Pronto, iría ganando enteros el cuadro azulón: Rubi se animaba desde más allá de la media luna con un disparo potente pero algo centrado al que Kike Bartual respondía con una buena mano arriba.
Continuaba el dominio del cuadro azulón, que recibía penalti por parte del Quintanar tras un contacto de Ñete sobre Joselu en el área. El encargado de materializarlo era Rubi con un disparo cuya trayectoria llegó a adivinar Bartual.
En la segunda parte mostró una mejor versión el Quintanar del Rey, volcándose más en campo contrario y acumulando algunas ocasiones con lejanos tiros, destacando uno que obligó a Jorge Benito a enviar a córner.
Anotaría en el 73 el segundo tanto el Getafe B, que se plantó en el área con una rápida transición: Rubi, al primer toque, movía a Alberto Risco, quien desde el pico del área daba un pase raso al centro para que Mestanza controlase entre dos defensas, continuase escorándose y anotase por el primer palo.
Fruto de la desconcentración, caía el tercero del filial madrileño: un pase atrás de David López en una salida de balón tras un despeje caía en botas de Buba, que le dejaba el balón de tacón a Rubi para que éste anotase el tercer y último gol de la mañana.
Los de Pedro Bolaños ocupan la decimosexta plaza de la clasificación, a siete puntos de salir del descenso. La próxima jornada recibirán al Tenerife B en el San Marcos.