No pudo ser esta semana tampoco para el CD Quintanar del Rey, que ha prolongado su mala racha tras caer por 4 a 1 ante el Rayo Vallecano B. Un gol tempranero y la casi inmediata expulsión hicieron a los verdiblancos ir a remolque en un partido que se les complicó.
Golpeó en primer lugar el filial rayista por mediación de Javi Baldobar en el 16, y las cosas se iban a poner todavía más difíciles tres minutos después al ver Adrián Ruiz la tarjeta roja. Al filo de la media hora volvería a golpear Víctor Revuelto, aunque logró responder el Quintanar reduciendo distancias en el 41 con un tanto de Rubén Murcia.
Más de Rayo Vallecano B, que se alejaría en la segunda mitad con el tanto de Beto Plaza, mientras que Baldobar sentencia con el cuarto –segundo en su cuenta particular- en el 61.
Cinco puntos suma el Quintanar del Rey en las diez jornadas disputadas hasta el momento, lo que les deja en la última posición de la clasificación. La semana que viene tratarán de levantar la cabeza en su casa, San Marcos, donde recibirán a la UB Conquense para un bonito derbi provincial.