DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

El Quintanar del Rey retorna ante un Calvo Sotelo en forma

El Cerrú acoge un duelo en la cumbre para quintanareños e industriales con los puestos de playoff en juego
El Quintanar del Rey retorna ante un Calvo Sotelo en forma
Foto: Mario Gómez
27/02/2021 - Las Noticias

El C.D. Quintanar del Rey retorna a la liga tras cumplir su semana de parón por el calendario. Eso sí, el equipo de Carlos Gómez vuelve con un partido altos vuelos ante el Calvo Sotelo Puertollano. El choque tendrá lugar este domingo a las 17:00 horas en “El Cerrú” con Toledo Galindo como colegiado designado.

Las opciones de meterse entre los tres primeros clasificados pasan directamente por un triunfo ante el Calvo Sotelo. Carlos Gómez, técnico quintanareño, es consciente del gran estado de forma de su rival, con diez partidos seguidos sin perder además de seis victorias en sus últimos ocho encuentros. Resultados que le han aupado hasta la segunda posición de la tabla con 32 puntos. “Están a un altísimo nivel y es un pedazo de equipo que va a estar arriba. Ha encontrado la continuidad que no tuvo en la primera vuelta y estamos viendo su nivel”, declara Gómez.

En lo que respecta a los suyos, el entrenador del Quintanar del Rey ha destacado la buena dinámica de trabajo pese a no tener competición en el pasado fin de semana. “Es extraño, intuíamos que los jugadores podrían relajarse, pero lejos de hacerlo han trabajado de forma excelente. Además hemos recuperado efectivos y están todos mentalizados con el partido que viene”.

Lejos de estar pendiente de la clasificación, el Quintanar tiene la máxima de puntuar todo lo posible en las cinco jornadas que restan. “Sabemos que si somos capaces de ganarlo todo, estaremos más cerca de esas opciones de ascenso. Con los números que tenemos sabemos que vamos a pelear, no sabemos si en el primer grupo o en el segundo de la segunda fase”.

El técnico tendrá que hacer convocatoria al tener sólo la baja de Jesús por acumulación de tarjetas. En el estadístico, es sonado el enfrentamiento de alta tensión que tuvieron ambos equipos la temporada pasada en El Cerrú por 1-2 en un partido que acabó con dos de los locales expulsados. La otra visita que ha hecho el Quintanar al escenario industrial también cosechó un triunfo por la mínima (0-1) con gol de Verdú.