Es noticia en Deportes: Senderismo Diputación de Cuenca Piragüismo Escalada Baloncesto Fútbol Sala Fútbol Balonmano Voleibol
Fútbol

El Quintanar del Rey recibirá al histórico Sporting de Gijón en Copa del Rey

La eliminatoria será a partido único el 16 de diciembre en el San Marcos. Será la tercera participación de los quintanareños en el torneo copero
El Quintanar del Rey recibirá al histórico Sporting de Gijón en Copa del Rey
Foto: Sorteo RFEF
16/11/2020 - Mario Gómez

El C.D. Quintanar del Rey jugará su eliminatoria de la primera ronda de la Copa del Rey ante el histórico club del Sporting de Gijón, equipo de la Segunda División.

Así lo ha decidido el sorteo realizado este lunes en el Estadio de la Cartuja, en Sevilla, donde se ha sorteado la primera eliminatoria del torneo copero en el que, por segunda edición, aglutinará a equipos desde categoría regional a Primera División, disputándose hasta semifinales los partidos en el campo del equipo de categoría inferior y a partido único.

De esta forma, el Quintanar del Rey de Carlos Gómez recibirá el próximo 16 de diciembre en el San Marcos al Real Sporting de Gijón, en un partido que será histórico para los conquenses.

Será la tercera edición en el que el conjunto verdiblanco dispute la Copa del Rey. Lo hizo con anterioridad en la temporada 2001/2002 y 2004/2005. En ambas cayó en la primera eliminatoria ante la UD Pajara (1-1 en el San Marcos y 2-0 en campo rival) y el CD Alcalá (1-1 en casa y 3-0 a domicilio), respectivamente.

El Quintanar del Rey recibirá al histórico Sporting de Gijón en Copa del Rey