Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Fútbol

Quintanar del Rey logra su primer triunfo en el San Marcos (3-1)

El conjunto de Carlos Gómez remontó el tanto inicial del Villacañas y acabó venciendo con goles de Kain Amoud, Marcos Recuenco y Antonio Fernández
Quintanar del Rey logra su primer triunfo en el San Marcos (3-1)
Once inicial del Quintanar del Rey. Foto: CD Quintanar del Rey
19/09/2019 - Mario Gómez

El Quintanar del Rey continuó su dinámica ganadora y tras lograr su primer triunfo en el pasado fin de semana, los de Carlos Gómez volvieron a ganar, esta vez ante su público, contra el CD Villacañas por tres goles a uno. Un encuentro "completo" según el técnico blanquiverde, Carlos Gómez, que supo hacer a su equipo reaccionar tras encajar el gol del rival y hacerse valer en su terreno.

Salió animado el conjunto local en el San Marcos con la intención de refrendar la victoria a domicilio conseguida ante el Manchego. Los locales lo intentaron con continuidad pero errando en ese último pase que les facilitara abrir su marcador. Una puntería que sí tuvo el Villacañas con el gol de David superada la media hora en una jugada a balón parado, donde el rechace no termina de ser cerrado y lo aprovecha el visitante para hacer el 0-1.

El golpe hizo despertar del letargo a lo poco que quedaba por activar de este Quintanar del Rey y esta vez sí supo devolver el golpe antes de irse al descanso con el gol de Kain. Ya en la reanudación, la superioridad de los locales se hizo notar en el marcador con el ex de Ciudad de Cuenca CF, Marcos Recuenco, que puso el 2-1 de cabeza y sólo minutos después, el delantero Antonio Fernández ampliaba distancias con el 3-1.

"A partir de ahí hemos tenido un partido cómodo, sin un rival que inquietara pese a su disposición con línea de tres defensas, dejando más huecos y provocando así que tuviéramos más ocasiones para ampliar el marcador. En definitiva, el equipo ha hecho un partido muy completo y con la victoria, para así conseguir recuperar sensaciones, jugadores y encadenar dos victorias antes de viajar este fin de semana a Guadalajara", señaló tras el choque Carlos Gómez.