DIPUTACIÓN DE CUENCA CIRCUITO CARRERAS POPULARES
Es noticia en Deportes: Obras Tiro con arco Voleibol Fútbol Ayudas al deporte Gimnasia rítmica Vela REBI Baloncesto Balonmano
Fútbol

El Quintanar del Rey cae víctima de sus propios errores (3-2)

Los verdiblancos, que llegaron a ponerse 0-2 arriba ante el Sanse, encadenaron numerosos fallos atrás que les costaron el partido
El Quintanar del Rey cae víctima de sus propios errores (3-2)
Foto de archivo: A.D.V.
21/02/2026 - Alejandro del Valle

Duro revés el que ha sufrido el CD Quintanar del Rey en su derrota por 3 a 2 ante la UD Sanse. Los de Pedro Bolaños llegaron a ponerse 0-2 arriba firmando un gran partido, si bien desperdiciaron esa preciada ventaja al encadenar numerosos errores en acciones que los madrileños no desaprovecharon para darle la vuelta al partido.

Tras rozar el gol el Sanse con un remate a la salida de un córner, respondía a balón parado el Quintanar del Rey al filo del cuarto de hora: la ejecución botada por Fran Murcia al primer palo fue prolongado al área pequeña y ahí estaba Ñete, con la caña, para poner al primer toque el 0-1 en Matapiñonero.

Mejor el Sanse durante el resto de unos primeros 45 minutos en los que pisaron el área rival con gran asiduidad, si bien la zaga verdiblanca frustró los remates de los locales, algo que también hizo Kike Bartual con una gran parada ante Ale Galindo.

La segunda mitad también comenzaba bien para el equipo verdiblanco: gran jugada de Chabo por banda derecha, balón a las inmediaciones de la media luna y Jaime Lorente, con un ajustado disparo, dibujaba un auténtico golazo para un sorprendente 0-2.

No obstante, el Sanse no se iba a rendir en su casa y sacaría partido de un error de los quintanareños: córner despejado, sufren a la contra los conquenses -que no se mostraron contundentes en el despeje y que tuvieron mala suerte en los rebotes- y acción culminada por Fer Ruiz.

Más del equipo madrileño, que, de nuevo, aprovechaba la falta de contundencia en el despeje en el minuto 68: un pase filtrado no era bien despejado ni en primera ni en segunda instancia por la zaga quintanareña, que se la puso en bandeja de plata a Vander dentro del área para que chutase de primeras y pusiese el 2-2.

Se creció el equipo local, que dispuso de una gran ocasión con una jugada de crack de Garci, que recortó hasta dos veces dentro del área para zafarse de dos rivales para abrirse paso. Cuando todo parecía indicar que el Quintanar podría rescatar un punto de este campo tan complicado, caía un mazazo de realidad… por la misma razón que los dos goles anteriores. Una concatenación de errores difícilmente explicables -rebotes, balón no despejado en varias ocasiones- acababa con la finalización de Mario González que no llegaba a neutralizar la zaga quintanareña.

Final cruel para un Quintanar del Rey que mereció más y que compitió con seriedad, pero que cayó por errores propios. La próxima jornada recibirán en el San Marcos a un rival directo por la permanencia: el Colonia Moscardó.


Noticias relacionadas